Elecciones 2021 Principal

Cinthya Acosta, candidata de RSP a la Alcaldía Miguel Hidalgo propone una política joven sin clientelismos

Trabajar por los ciudadanos sin ninguna distinción y terminar con los clientelismos de los políticos de siempre son parte de los objetivos de Cinthya Acosta, candidata de Redes Sociales Progresistas a la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En entrevista exclusiva con Infozona.mx señaló que ella es una candidata originaria del barrio de Tacuba y que siempre ha vivido en la demarcación, en las zonas populares y conoce las necesidades de los habitantes con menos recursos.

Aseguró que trabajará de la mano con las mujeres para lograr una igualdad de género, en la que el sexo femenino no sea más que el masculino, pero tampoco menos.

Hablo del respeto que se debe tener a la mujer y del cuidado que requieren en estos momentos en que la violencia de género es una constante.

Compartió su experiencia de haber sido víctima de abuso sexual cuando era una niña y del proceso que vivió, primero en silencio y muchos años después ante especialistas que la han ayudado a salir adelante.

Con toda esa experiencia asegura estar en condiciones de ayudar a las mujeres para gobernar junto a ellas.

Antes de la entrevista realizó un recorrido por las vecindades de la colonia Argentina, en las que madres de familia trabajadoras le dieron la bienvenida, escucho sus demandas principales y hasta dio muestra de sus habilidades al frente de un puesto de quesadillas.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat