Sociedad

Cierran vialidades de inmediaciones de Lomas y Polanco por por actividades deportivas y recreativas

Ciudad de México. Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre cierres viales en diversas zonas de la Ciudad de México por la realización de eventos deportivos y recreativos, además del paseo ciclista Muévete en Bici.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) dio a conocer en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX: “#AlertaVial avanza caravana #Ciclista a la altura de Calz. Gral. Ignacio Zaragoza en dirección a Canal de San Juan”.

En tanto, en Paseo de la Reforma y circuito Gandhi se lleva a cabo la Carrera con Causa American Express, por lo que la AGU recomendó transitar por Avenida Constituyentes o por Presidente Masaryk.

Por la primera Sección del bosque de Chapultepec se efectúa la carrera Microsoft 30 Aniversario; por ello la dependencia recomendó circular por Anillo Periférico o por Circuito Interior.

La AGU expuso que también se aplica corte de circulación por evento “Mi Plaza” en la avenida 20 de Noviembre, desde Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución; por lo que dio como alternativas circular por Isabel la Católica o por Jesús María.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat