Sociedad

Cierran calles en Cuajimalpa por la representación de Cristo

Ciudad de México. Diversas calles del centro de la delegación Cuajimalpa estarán cerradas, con motivo de la representación de la vida, pasión y muerte de Cristo y de la romería instalada por la conmemoración de Semana Santa.

Se trata de las calles Tamaulipas, Ocampo, José María Castorena, Juárez y Veracruz del primer cuadro de la demarcación, que permanecerán cerradas a la vialidad hasta las próximo domingo 16 de abril.

Con el objetivo salvaguardar la integridad de la población se implementa un operativo de seguridad en el que participa personal de la demarcación apoyado con cuatrimotos, patrullas y camionetas pickup de la Policía Auxiliar, ambulancias de la Dirección de Protección Civil, así como Granaderos y elementos de la Policía Montada.

Por otro lado, la Policía Federal de la Estación Cuajimalpa, llevará a cabo los operativos Cinturón de Seguridad, Radar Límites de Velocidad, Exploración a Vehículos y Viajero Seguro con revisiones a transporte público.

También se instalarán módulos de información en los principales puntos de la demarcación y carpas con servicios médicos; habrá un Ministerio Público móvil, y personal del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Mientras que los bares, cervecerías, salas de cine, vinaterías, tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, supermercados, restaurantes y fondas tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat