Sociedad

Cerradas, diversas calles de la ciudad por carreras deportivas

Ciudad de México. La circulación por varias zonas de la Ciudad de México estará interrumpida la mañana de este domingo debido a la realización de diversas carreras deportivas y el tradicional paseo Muévete en Bici.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que se llevará a cabo la carrera “Linterna Verde” 18 kilómetros.

La salida y meta de esta carrera es la explanada de la Delegación Benito Juárez, y su ruta es por División del Norte al sur, Río Churubusco al poniente y al oriente hasta Eje 5 Sur y por División del Norte.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó en su cuenta @072AvialCDMX circular por las avenidas de los Insurgentes o Universidad.

El Centro de Comando indicó que Paseo de la Reforma estará cerrado por la carrera “La Clásica”, con salida y meta en su cruce con la calle de Burdeos, cerca de la fuente de la Diana Cazadora; el recorrido de cinco kilómetros incluye el Circuito Gandhi.

Los automovilistas podrán utilizar como alternativas de circulación la avenida Chapultepec y Rivera de San Cosme, recomendó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @OVIALCDMX.

En tanto que el tradicional paseo dominical se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat