Sociedad

Celebra Cuajimalpa 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Ciudad de México. El Jefe Delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, en compañía del Primer Batallón de Ingenieros de Combate y de la Escuela Militar de Ingenieros de Combate, comandados por el Capitán Segundo de Zapadores, Gerardo Mijangos Palacios, tuvo el honor de presidir el desfile en conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Cuajimalpa 1

El desfile se engalanó con la presencia de Sergio González Carrasco, Presidente de la Asociación de Pesas de la CDMX; Nahomi Ortega Copca, Recordista en Juegos Infantiles Juveniles y Paralímpicos de la CDMX; Hanssel Tepal Marrufo, Presidente de la Federación de Basquetbol; Gerardo Hernández Queralt, Presidente de la Asociación de Actividades Acuáticas del DF y Johana Michel Rodríguez Carpio, Campeón Nacional de Karate-Do.

Además  como contó con la presencia de  luchadores Tinieblas Jr, Alushe, Ángel del Amor, Hip Hop Man, Justin Pibe, La Mosca.

Cuajimalpa 3

Las hermosas gimnastas integrantes de la academia Gimnasia Paulette, ofrecieron algunas de las más cuidadas y bellas coreografías, Club de Motociclistas, Pentatlón y Guardias de México Unidad Alcón, entre otros.

“Sin novedad”, transcurrió el tradicional desfile, el cual inició a las 10:00 horas y congregó a alrededor de 8 mil personas.

Una hora duró el desfile donde participaron aproximadamente mil 200 personas, entre funcionarios de la demarcación, integrantes del Ejército, estudiantes y población en general.

Cuajimalpa 2

Cientos de familias entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en las calles del primer cuadro delegacional para disfrutar del desfile.

Al término del desfile, los asistentes pudieron tomarse la foto del recuerdo en el helicóptero modelo Bell 206, de cinco plazas, que aterrizó en la explanada delegacional.

En tanto que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Policía Auxiliar y Protección Civil delegacional, resguardaron en todo momento la integridad de los asistentes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat