Sociedad

Cambiará la historia en Miguel Hidalgo, asegura  Víctor Hugo Romo

  • Más de cinco mil simpatizantes y militantes le expresan su respaldo

 

  • Gabriela Cuevas, Amalia García y Javier Hidalgo, asisten al cierre de campaña del Morenista

 

Ciudad de México. El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de Morena Víctor Hugo Romo Guerra, llamó a los miguelhidalguenses a hacer ser historia por el bien de todos y cambiar el rumbo del país el próximo 1° de julio.

Ante más de cinco mil militantes simpatizantes y vecinos de Miguel Hidalgo, advirtió que sus adversarios están desesperados porque la coalición Juntos Haremos Historia está 15 puntos arriba en las preferencias electorales en la demarcación y casi 30 puntos en la ciudad y el país.

Y alertó: “están echando la casa por la ventana, están ofreciendo tarjetitas, dinero, despensas, colchones, cargos públicos y hasta seguros de vida, por eso les pido que reciban todo, pero no vendan su dignidad, no vendan su voto, porque su voto es por el cambio, por la transformación del país”.

En su acto de cierre de campaña en la explanada de la Delegación Miguel Hidalgo, Romo confirmó que las prioridades de su gobierno son la seguridad, el empleo y la transparencia para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de la demarcación.

Y resaltó: “vamos a regresarle la seguridad a tu familia, la tranquilidad a tus hijos, la paz, el respeto y la dignidad a los adultos mayores”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió frente a su militancia, a dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre del 2019 desde el balcón delegacional, para celebrar el primer año del nuevo gobierno que traerá bienestar y progreso a Miguel Hidalgo.

Advirtió que “hoy estamos más fuertes que nunca, con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador quien será el próximo Presidente de México y de Claudia Sheinbaum, la virtual Jefa de Gobierno de esta ciudad”.

Agregó que sólo le quedan seis días y menos de 11 horas al gobierno panista “que traicionó al pueblo, no lo escucharon y no respondieron a sus necesidades”.

Insistió en que el próximo 1° de julio “es la hora del pueblo, el momento crucial para que cambie el país, el momento para definir un mejor destino para todos los mexicanos”, por lo que todos tenemos que salir a ejercer nuestro derecho a vivir mejor.

En el cierre de campaña de Víctor Romo estuvieron la Senadora y actual candidata a diputada, Gabriela Cuevas, la exgobernadora de Zacatecas y exsecretaria del Trabajo del Gobierno Capitalino, Amalia García. y el candidato a diputado federal por el Distrito X, Javier Hidalgo.

También estuvieron presentes la diputada local Beatriz Olivares, Cristina Cruz, representante de Andrés Manuel López Obrador en Miguel Hidalgo, Mucio Israel Hernández, ex comisionado presidente del INFO del DF, la diputada constituyente, Lol Kim Castañeda entre otras personalidades.

Además, estuvieron los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo Luz Elizabeth Ortíz, del Partido Verde, Fabiola Menéz, del Partido Humanista y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza, quienes declinaron en días pasados a favor del morenista, Víctor Hugo Romo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat