Sociedad

Caen tres por robo en Bosques de las Lomas; dos logran escapar

Tres sujetos ingresaron a una casa de la Colonia Bosques de las Lomas, en Cuajimalpa, pero el dueño se percató del robo y dio aviso a las autoridades.

El Fiscal Desconcentrado de Investigación en la demarcación, Alejandro Gutiérrez Hernández, explicó que los ladridos de un perro alertaron al vigilante del inmueble, quien al acercarse a la casa se percató de la presencia de los hombres.

Uno de ellos se dio cuenta que habían sido descubiertos por lo que amagó al empleado para obligarlo a entrar a la casa y encerrarlo en una habitación con otros empleados.

Los ladrones se apoderaron de joyas y otras pertenencias, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de uno de los implicados mientras los otros dos escapaban del domicilio.

Cuando estaban por trasladar al imputado, una mujer y un hombre, de nacionalidad extrajera, llegaron al lugar para tratar de sobornar a los oficiales y que dejaran en libertad al detenido, por lo que también fueron presentados ante el Ministerio Público.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat