Gobierno

Cabildo de Huixquilucan aprobó el proyecto de presupuesto 2017 por 2 mil 225 millones 84 mil 134 pesos

Huixquilucan, Méx. El Cabildo aprobó el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el año 2017, el cual asciende a 2 mil 225 millones 84 mil 134 pesos, recursos que serán manejados con responsabilidad y transparencia como ha sido una constante de la administración 2016-2018.

Durante la vigésima novena sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, destacó que este presupuesto está apegado a la realidad y se diseñó con base en los proyectos programados por las diferentes dependencias orientadas al cumplimiento de los objetivos, estrategias y metas estipuladas en el Plan de Desarrollo Municipal.

“Quiero felicitar al Cabildo por votar un presupuesto responsable, y apegado a la realidad que permitirá apoyar a más personas y hacer más obra”, manifestó el Edil quien enfatizó, que será la primera vez que el municipio inicie un año con finanzas sanas y con calificaciones positivas, nunca antes visto en la historia de Huixquilucan.

Durante los primeros dos años de la administración 2016-2018 se invertirán más de mil millones de pesos, monto histórico para este rubro en Huixquilucan.

En la misma sesión se tomó protesta como titular la secretaria técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, a Graco Arturo Ramírez Garrido García, quien expuso que los logros obtenidos durante este primer año de gobierno en este rubro, han permitido ubicar a Huixquilucan como el municipio mejor calificado a nivel estatal por el cumplimiento e impulso de los acuerdos.

Detalló que más de 92 por ciento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública han aprobado los exámenes en el Centro de Control de Confianza del Estado de México y para el primer semestre del 2017 estarán certificados todos los policías, puntualizó, Graco Ramírez.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat