Sociedad

Buscará Victor Hugo Romo devolver la seguridad a Miguel Hidalgo

Ciudad de México. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, sostuvo que la demarcación pasó de ser la más segura a ser la más insegura de la capital.

Durante el debate realizado en la colonia Irrigación, mencionó que de ser electo el próximo 1 de julio, instalará gabinetes de seguridad por colonia, al tiempo que sumará y contratará mil policías auxiliares; además, dijo que sembrará 40 policías por colonia que ayudarán a contrarrestar la inseguridad.

El aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social también aseguró que regresará al C4, mismo que fue retirado anteriormente y que duplicará las mil cámaras que operan actualmente en esta delegación.

Enfatizó que los jóvenes con estudios y con acceso al deporte, son un criminal menos en la calle, por lo que indicó se debe actuar de inmediato para recuperar a la delegación y a sus hijos.

Asimismo, Romo Guerra propuso la creación de una Gendarmería de uso de suelo, que será la encargada de verificar casa por casa y construcción por construcción.

Adicionalmente, mostró su total apoyo a la propuesta lanzada por la candidata a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, de poner en consenso público toda mega obra que se pretenda realizar en la capital del país.

Abundó que buscará descender los niveles de corrupción y prometió la creación de una ventana única de trámites.

“Tendremos una alcaldía abierta, transparente, con acceso a todo. Será una caja de cristal”, aseveró el contendiente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat