Deportes

Buena presentación del guanajuatense Vicente Aguilar en la Fórmula Panam

León Gto. La Fórmula Panam llego a esta ciudad por primera ocasión el pasado fin de semana con la Súper Copa Telcel llenando de adrenalina a toda la afición que se hizo sentir en el Autódromo de León. Esta fecha marcó el debut del piloto Vicente Aguilar con el auto #85 Continental/ Llacosa en los autos más rápidos de Latinoamérica.

Vicente logró una buena presentación en casa, terminando en la posición 8 y demostrando que tiene todo para hacer un buen papel en el campeonato.

“La verdad me sentí muy bien, hice una buena carrera para ser la primera vez, por ahora todo es aprendizaje y creo que fue bueno. Pude terminar la carrera, di todo y logre un buen resultado, pero hay que seguir trabajando para lograr mejores cosas. Es el principio, iré poco a poco mejorando para demostrar que puedo con el compromiso de estar en una categoría como esta”, comentó el piloto guanajuatense.

Vicente Aguilar fue apoyado al máximo por su afición y se mostró muy agradecido por todo el cariño recibido en el Autódromo de León y desea volver con su auto #85 Continental/ Llacosa.

“Fue increíble el sentir el apoyo de la gente, no me imaginé esto, de verdad que me quedo sin palabras para describir lo que siento. Darle las gracias a toda la afición, es muy especial para mí y nunca olvidaré esta fecha, espero poder correr nuevamente aquí. También quiero agradecer a mis patrocinadores Continental/ Llacosa porque sin ellos no estaría aquí, el objetivo sé cumplió,  terminamos la carrera y eso fue lo mejor”, finalizó el piloto.

La Fórmula Panam se alista para llegar junto a la Súper Copa Telcel del 24 al 26 de junio al OAM de Aguascalientes en donde Vicente Aguilar querrá mostrar todo el poder del auto #85 Continental/ Llacosa.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat