Espectáculos

Bruno Mars regresa a la música con Silk Sonic y estrena sencillo

Bruno Mars regresa a la música con Silk Sonic y esta canción de R&B llamada #LeaveTheDoorOpen

Por : Gaby Gazcon de Hedonia Magazine. Editora de espectáculos

Estados Unidos 5 de marzo 2021. Bruno Mars estrenó este viernes ‘Leave the Door Open’, el primer sencillo, del álbum colaborativo entre el músico y Anderson Paak.

Este es parte de “An Evening with Silk Sonic”, será el nombre del próximo disco que saldrá al mercado este 2021, según los planes de Bruno Mars. Tal como fue anunciado en redes, este álbum no solo contará con la participación de Anderson Paak; sino que también del talento de Bootsy Collins, Brody Brown, y D’Mile.

Enel videoclip, desde un estudio de grabación, Bruno Mars y Anderson Paak dan vida a la romántica canción que suena a R&B y soul, llamada ‘Leave the Door Open’, misma que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Con este lanzamiento de Mars regresa a la música después de cinco años desde su último álbum “24K Magic”; el cual, lo hizo acreedor a seis Premios Grammy, uno ellos al mejor álbum.

Desde el inicio de su carrera en el 2010 con “Doo-Wops & Hooligans”, y “Unorthodox Jukebox” en el 2012, Bruno Mars se ha convertido en una de las grandes figuras actuales de la música internacional, con ventas en discos que superan las 130 millones de copias.

Por su parte, Anderson Paak -artista referente en el hip hop y el soul- cuenta con cuatro discos de estudio desde el lanzamiento de “Venice”, en el 2014.

En el 2019, fue ganador de un Premio Grammy a la mejor actuación rap por su tema “Bubblin” en 2019; y un año después, los ganó por mejor disco de R&B con “Ventura” (2019), y por mejor canción R&B con “Come Home”

Aqui el video:


https://youtu.be/adLGHcj_fmA

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat