Sociedad

Bosques capitalinos ofrecen clases de yoga y taller de huertos urbanos gratuitos en Domingo Verde

Ciudad de México. La Secretaría del Medio Ambiente capitalina invitó a la población y turistas a participar en las actividades gratuitas que se llevarán a cabo durante el Domingo Verde en los bosques de Chapultepec, de San Juan de Aragón y Tlalpan.

En ese mercado se lleva a cabo el tercer domingo de mes para promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y ejercitarse.

También se ofrecen actividades como clases de yoga y talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

En las diferentes sedes del Mercado de Productos Locales los asistentes podrán adquirir alimentos orgánicos mexicanos como legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales.

De 10:00 a 16:00 horas, los capitalinos podrán ejercitarse y recargar energía en las clases de yoga que se impartirán en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

Esta actividad se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec; en el andador del lago del Bosque de San Juan de Aragón y en el pasillo peatonal del acceso principal del Parque Nacional Bosque de Tlalpan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat