Dinero

BMW Interlomas presentó sus nuevos modelos híbridos

Ciudad de México. La marca alemana de automóviles Premium BMW presentó sus nuevos modelos híbridos durante una cena y cata de mezcal de la más alta calidad.

Se trata del híbrido conectable del BMW Serie 3 y una nueva generación de conceptos de vehículos híbridos que incorporan la tecnología ya utilizada en los modelos BMW i.

La tecnología fundamental involucrada en las celdas de batería, en los motores eléctricos y en la electrónica de potencia se utiliza en los modelos híbridos conectables. En la electrificación del tren de rodaje se desarrolló una amplia experiencia con el fin de ofrecer la solución ideal.

sam_1763

El híbrido conectable del BMW Serie 3 combina un motor de gasolina de cuatro cilindros TwinPower Turbo con un motor eléctrico que, junto con la electrónica de potencia, se basa directamente en la tecnología BMW eDrive que ya se utiliza en los modelos BMW i3 y BMW i8. Asimismo, la batería de iones de litio del prototipo, el sistema de gestión de batería y el sistema de enfriamiento directo de alta eficiencia se basan en la experiencia y el conocimiento de los modelos BMW i.

La tecnología híbrida conectable es tan flexible que puede integrarse en una variedad de conceptos de vehículos. Por consiguiente, será posible desplegarla rápidamente en toda la gama de modelos BMW. La ruta para la movilidad sustentable en el futuro tendrá varias vías. Los motores que ya son de combustión eficiente serán incluso más económicos. Los vehículos totalmente eléctricos, como el BMW i3, están adaptados para los requerimientos de la movilidad urbana, mientras que los híbridos conectables son más apropiados para viajes de mayores distancias. Además, a largo plazo, la movilidad eléctrica combinada con la tecnología de celdas de combustible alimentadas con hidrógeno también puede ser una opción viable.

sam_1770

Los híbridos de BMW están “altamente electrificados”. Los elementos más importantes de esta tecnología Power eDrive incluyen motores eléctricos mucho más potentes y baterías con el doble de capacidad. Los sistemas de conducción en estos sistemas híbridos ofreceen potencias combinadas superiores a 500 kw. Adicionalmente, la capacidad de las baterías de iones de litio es superior, junto con un aumento de rango de conducción completamente eléctrica de hasta 100 kilómetros.

Al final de la presentación de estos maravillosos modelos se ofreció una cena para clientes distinguidos, que incluyó una cata de mezcal Las Garrafas, en maridaje con platillos de la cocina tradicional mexicana, e incluso con postres.

 

 

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat