Gobierno

Bike Parade, de tour por Huixquilucan; a partir del 22 de septiembre, en Paseo Interlomas : Patricia Valdivielso

Huixquilucan, Méx. La exposición de bicicletas artísticas Bike Parade que promueve la empresa Huffy hará tour por diversas localidades del municipio, señaló la Coordinadora de Cultura, Patricia Valdivielso.

1

En entrevista exclusiva con Infozona.Today comentó sobre esta exposición de 10 bicicletas artísticas diseñadas por jóvenes de la Universidad Anáhuac, de la Universidad Justo Sierra, así como de otras instituciones, que después de haber sido expuestas durante una semana en la explanada se expondrán en la zona residencial. Llegarán el 22 de septiembre a Paseo Interlomas.

20170820_111018

“El arte puede estar en todas partes, ahora está en una bicicleta pero podría estar en una silla o en cualquiera de los artículos que usamos día a día, entonces esta vez el arte vino a las bicis, que tienen también un simbolismo con el tema de movilidad, dejar el coche, mover el cuerpo. Entonces cuando se conjugan dos propuestas padres como el arte y la movilidad resulta algo como Bike Parade que tendremos en Huixquilucan, gracias al apoyo de nuestro presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

20170820_111034

Bike Parade después de recorrer el municipio se exhibirá en varias plazas y lugares de la República Mexicana. Qué bueno que Huixquilucan sea el lugar donde se presentan por primera vez, ya que aquí el arte tiene una gran importancia y se plasma en las bicicletas.

20170820_111051

A partir del 22 de septiembre la zona residencial podrá admirar el trabajo de jóvenes mexicanos plasmados en bicicletas.

20170820_111844

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat