Espectáculos

Belinda presentará “The Kastle Ghost Koncept” este 25 de Junio en el Pepsi Center WTC

Ciudad de México. Después de realizar 40 shows en el interior de la República y países de Centroamérica, Belinda presentará su nuevo espectáculo en esta capital.

Se trata de una puesta en escena a la altura de las grandes estrellas internacionales, que lleva por nombre “The Kastle Ghost Koncept” con una interesante historia que ocurre en un castillo lleno de vida, centro de un Reino en el que la naturaleza mantiene sus condiciones originales del gran Planeta Gaia, en donde unas extrañas y perversas criaturas quieren acabar con el Rey y su hija, para apoderarse del último rincón en el que la vida se ha mantenido intacta desde el Gran Evento de Oxidación. La Princesa se resiste y con el apoyo de guerreros invencibles, logra acabar con las fuerzas que quieren destruir el Castillo y la vida exuberante y diversa que hace feliz a sus habitantes.

Con una producción impresionante y más de 60 personas involucradas, “The Kastle Ghost Koncept” sorprendió recientemente en el “Festival La Calle es de Todos” ante más de 63 mil personas. Ahora llega por primera vez a la ciudad de México presentándose el próximo sábado 25 de junio a las 20 horas en Pepsi Center WTC, ubicado en Dakota, Col. Nápoles, CDMX y por única vez con invitados especiales.

Belinda te invita a vivir con ella esta aventura en la que la música, el buen ritmo y la puesta en escena te harán ser parte de una experiencia única e inolvidable.

 

 

Los Boletos ya están disponibles en la taquilla del PEPSI Center WTC y a través de Ticketmaster (53259000)

Después de este show, continuará su gira por el Norte del país en Ensenada, Tijuana y Mexicalli, y en ciudades de E.U., como San Antonio, Houston, Dallas, Washington, New York, Chicago y Orlando, por mencionar algunas.

A la par, la estrella del pop se lanza como diseñadora de modas de una reconocida y prestigiosa marca de zapatos y para 2017 el estreno de la película “Bay Watch” que recientemente terminó rodaje en la Sabana, en la cual Belinda tiene una actuación al lado Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron.

 

Biografía

Belinda Peregrín, es una cantante y actriz mexicana. A la fecha ha vendido más de 20 millones de discos y está considerada como la princesa del pop latino.

Comenzó su carrera desde muy pequeña, convirtiéndose de la noche a la mañana en un personaje muy querido por el público.

Tiene cuatro álbumes de estudio y ha compuesto más de 50 canciones en diversos géneros musicales.

Ha realizado cuatro tours internacionales: “Fiesta en la azotea”, “Utopía”, “Carpe Diem” y “Catarsis”, presentándose en los ‘venues’ más importantes de diferentes países como: Argentina, Colombia, Costa rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat