Sociedad

Autoridades de los tres niveles van contra delincuencia en Miguel Hidalgo

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la Junta de Coordinación en Materia de Seguridad en la que se establecieron tiempos para disminuir la incidencia delictiva en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado, en la reunión se analizó la reperecusión de la delincuencia durante el año pasado y se revisaron las estrategias de seguridad, también se acordó que las acciones preventivas se harán de manera conjunta.

También se acordó realizar reuniones periódicas y mantener la coordinación entre las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia, los jueces cívicos y la Alcaldía.

En la reunión participaron el alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo, el titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jesús Orta Martínez, y la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Romo Guerra señaló que unidos, gobiernos federal, de la ciudad y alcaldía pueden desarrollar acciones para abatir la violencia, el narcomenudeo, la extorsión y los robos a transeúnte, a negocio y a casa habitación.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat