Sociedad

Autoridades clausuran obra del Proyecto Flow en la alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México. El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, en coordinación con Miguel Ángel Cancino, titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) del gobierno capitalino, clausuraron el proyecto inmobiliario “Flow”, número 2822, ubicado en la carretera México-Toluca.

“Hoy estamos aplicando los sellos en este proyecto inmobiliario, denuncia que se había efectuado con anterioridad. Esta obra tiene quejas vecinales constantes, es por eso que se llevó a cabo esta acción”, dijo Romo Guerra.

 

En ese sentido, aseguró que es importante que la sociedad se acostumbre a los consensos vecinales, sobre todo a no “atropellar” al residente original y que se cumpla con la ley. Agregó que se tienen 300 casos de obras irregulares en la demarcación, las cuales se irán verificando.

Señaló que recibirá a los propietarios del predio en la carretera México-Toluca, para revisar su situación.

En tanto, el titular de la PAOT agregó que en la obra clausurada se inició procedimiento a partir de denuncias vecinales desde hace dos años.

“Hemos efectuado diversas acciones de acuerdo con nuestras atribuciones y junto con los vecinos hemos revisado con mucho detalle las particularidades de este proyecto inmobiliario”, explicó.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat