Sociedad

Autopistas Urbanas ofrecen un servicio caro y malo, se quejan usuarios

Ciudad de México. Infinidad de fallas en el sistema de cobros de las diversas autopistas urbanas operadas por capital privado en esta capital han provocado el malestar de los usuarios, quienes se quejas de recibir un servicio caro y malo.

Señalaron que las altas cuotas que se cobran no tienen razón de ser ya que para la construcción de las autopistas se invirtió también capital del Estado, que no es otro recurso que el que se obtiene de los contribuyentes a través de impuestos.

Se quejaron de que prevalece la confusión entre las diversas empresas que operan las autopistas, que no reconocen los saldos de las tarjetas, de que imponen fechas de vigencia de las recargas y se pierde el saldo de las mismas.

Tras las anomalías en las autopistas urbanas señalaron que exigirán a la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México poner orden de inmediato o retirar las concesiones, imponer penalizaciones a los empresarios voraces.

Asimismo impondrán quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor y llaman a los automovilistas a interponer las quejas respectivas para evitar los abusos de los concesionarios de las autopistas urbanas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat