Espectáculos

Auditorio Nacional transmite en vivo desde el MET de Nueva York Romeo y Julieta

Ciudad de México. Este fin de semana, la capital ofrecerá una amplia gama de actividades recreativas para deleite de los visitantes locales e internacionales.

En el Auditorio Nacional se transmitirá en vivo desde el MET de Nueva York “Romeo y Julieta“, este sábado a las 12:00 horas con precios desde 70 pesos.

También el sábado 21 y el domingo 22 de enero se realizará el concierto Rock and Dog, en el que habrá música en vivo para los canes y sus dueños; la cita es en el Parque de los Venados de las 9:00 a las 18:00 horas, con entrada libre, el único requisito es que los visitantes acudan caracterizados.

“Una chamarra de piel, un collar que lo haga ver más rudo, algo ingenioso que se te ocurra”, afirman los organizadores.

Con motivo del Año Nuevo Chino, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México convoca a los ciclistas al primer concurso de decoración de bicicletas; la rodada será el domingo 22 de enero a las 08:00 horas en la Glorieta de la Columna de Independencia.

Los ganadores de la categoría infantil-juvenil recibirán una tableta electrónica y cupones para comida china, mientras que el primer premio en la categoría adultos son los boletos de avión para un viaje redondo al país asiático.

El sábado 21 de enero, el Laboratorio Arte Alameda invita a los más pequeños del hogar al Rally infantil, Un futuro anterior, una de las actividades paralelas a la exposición Un futuro anterior, de Erick Meyenberg.

Los niños participantes se convertirán en exploradores que tendrán que encontrar las pistas necesarias para llegar a la meta con juegos y expresiones artísticas. La cita es en Doctor Mora número 7 en la colonia Centro.

En materia deportiva a las 17:00 horas del sábado, el club de futbol Cruz Azul jugará contra Monterrey en el Estadio Azul, ubicado en la colonia Nápoles.

Este fin de semana también inicia la temporada 2017 en el Hipódromo de las Américas, para todos aquellos que deseen vivir la adrenalina de las carreras en un ambiente familiar.

En la Arena Ciudad de México, la función Domingo Familiar de Lucha Libre espera a todos los amantes de este deporte a partir de las 17:00 horas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat