Sociedad

Asisten 110 mil personas al primer Ciclotón del año en la capital

Ciudad de México. Alrededor de 110 mil personas acudieron este domingo al primer Ciclotón CDMX 2017, en el que familias capitalinas y visitantes realizaron ejercicio y disfrutaron del espacio público en diferentes puntos de la metrópoli, informó el gobierno local.

Resaltó que en el cruce de la Avenida Paseo de la Reforma y Niza, la Fórmula E se unió a la fiesta del Ciclotón, con la exhibición de un automóvil demo y un simulador.

Refirió que en el recorrido que hoy, de 32 kilómetros, participaron ciclistas y patinadores de todas las edades, además de corredores y personas que caminaron con sus mascotas.

En una tarjeta informativa, recordó que está actividad organizada por el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes.

Indicó que el recorrido tuvo como puntos de partida y meta el Ángel de la Independencia, sobre el Paseo de la Reforma; la ruta comprendió las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, así como las calles López y Venustiano Carranza.

Continuó por vialidades como Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat