Dinero

Apple abrió su primera tienda oficial en México en, el Centro Comercial Vía Santa Fe

Ciudad de México. Apple abrió su primera tienda oficial en México, y también es la primera en un país hispanohablante y la tercera en América Latina.

Unos 200 empleados dieron el banderazo de salida la tarde de este sábado 24 de septiembre en el local ubicado en la ampliación del Centro Comercial Vía Santa Fe al grito de “México….México…México”.

Por su parte, los clientes, quienes hicieron fila desde el viernes corearon porras y cantaron “Cielito Lindo” al entrar a la tienda de este importante centro comercial del poniente de la Ciudad de México, que prevé atender a la comunidad de Santa Fe, la zona residencial de Huixquilucan, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, así como del Pedregal de San Ángel y San Jerónimo.

La tienda cuenta con un Forum, espacio para reuniones y talleres y en el que se llevarán a cabo programas para niños como visitas escolares; un Boardroom, una sala de juntas para empresarios y emprendedores, la cual no tiene costo y se puede reservar en la tienda; y dos Avenues, espacios en los que los productos y servicios son exhibidos.

Diariamente se realizarán talleres gratuitos por ejemplo, fotografía tomada con iPhone o dibujo con iPad Pro.

Por primera vez fuera de territorio estadounidense, la empresa que dirige Tim Cook traerá a creativos profesionales para que compartan su experiencia a través de talleres y consejos sobre los accesorios que se presenten en las Avenues.

Otra de las apuestas en la Apple vía Santa Fe es la Genius Bar, en la que especialistas en los productos de la manzana ofrecerán soporte técnico y, en caso de necesitarlo, reparación de gadgets averiados.

En el local se podrá encontrar la línea completa de productos, como Apple Watch, iPhone, MacBook, Apple TV y iPads Pro, además de audífonos marca Beats.

El iPhone 7 y el 7 Plus se podrán comprar a plazos, con pagos mensuales que inician con 949 pesos.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat