Uncategorized

Anuncios luminosos en zona residencial de Huixquilucan, un peligro para automovilistas, señalan colonos

Huixquilucan, Méx. Integrantes de la Mesa de Presidentes de Colonos de la Zona Residencial de esta localidad llaman a la Presidencia Municipal a revisar el tema de las pantallas publicitarias luminosas que se instalaron en las vialidades debido a que la intensidad de luz que emiten representa un riesgo para los automovilistas.

1

Los colonos indican que en la zona residencial de Huixquilucan no estuvo autorizado que hubiera anuncios, por lo que solicitan al cabildo informe si hubo un cambio en ese sentido y se den los pormenores a los ciudadanos.

La Mesa de Colonos destacó, en entrevista exclusiva con Infozona.Today, que la luminosidad de dichos anuncios es tal que incluso por la tarde deslumbran a los automovilistas, por lo que se podrían presentar accidentes, “sobre todo porque se pierden de vista los camellones y las entradas a los puentes, en donde se encuentran instaladas. De noche la visibilidad se pierde por completo”.

2

Las pantallas publicitarias luminosas se encuentran ubicadas en la salida de Lomas Anáhuac a Tecamachalco, en la Barranca de El Negro, en el Puente Benito Álvarez, en el túnel de Boulevard Interlomas a Lomas Anáhuac, el de Lomas Country y el de Paseos de la Herradura, entre los que se tienen detectados.

Además, agregan los vecinos, dichos anuncios no dan mensajes de utilidad para la comunidad, e incluso son ya extemporáneos, concluyen los integrantes de la Mesa de Presidentes de Colonos de Huixquilucan.

4

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat