Sociedad

Amílcar Ganado asegura que su plan apuesta por el desarrollo de Álvaro Obregón

Ciudad de México. El candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón de la coalición Por la CDMX al Frente, Amílcar Ganado, se comprometió a hacer una campaña sustentada en las propuestas y de la mano con la ciudadanía, donde la prioridad sea compartir la pasión por apostar al desarrollo de esta demarcación.

En un recorrido por diversos puntos de Álvaro Obregón, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguró que su proyecto suma a todos los que aspiran a mejorar su calidad de vida y que, a diferencia de otros, no apuesta a la violencia ni a la división.

Al respecto, subrayó que apuesta a la paz en la delegación y en la Ciudad de México ante la amenaza de Morena que busca el encono, y advirtió del riesgo de aspirantes que no conocen la región, lo que pone en peligro la estabilidad y el desarrollo de la alcaldía y de la capital.

Bajo el slogan “Todos somos uno”, Amílcar Ganado expuso a los vecinos que viven en una gran ciudad y en una delegación que se ha construido con el esfuerzo de todos y, por esa razón, “estamos obligados todos a cuidarla y protegerla”.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat