Espectáculos

Alfonso André se presenta este sábado 28 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional

Ciudad de México. El baterista de Caifanes, Alfonso André, presenta este sábado 28 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, las canciones de sus dos discos como solista, rodeados de una atmósfera de misticismo y nostalgia, junto a invitados especiales y muchas sorpresas.

De esta manera, André continúa con su gira “Mar Rojo”, su segunda producción discográfica como solista.

En conferencia de prensa a propósito de su actuación expresó su emoción por su presentación en este escenario, en el cual ya se ha presentado antes pero como invitado o con La Barranca. “Nunca he cantando aquí, he hecho otros conciertos más grandes en festivales, pero este será especial porque habrá varios invitados, será un recinto único”, expresó el músico, quien también promociona su sencillo “El sol saldrá”, escrito por Javier Medina.

Entre los invitados a esta sesión, confirmó a Abulón, de las víctimas del Doctor Cerebro; Chetes, a Luis Humberto Navejas, de Enjambre; Paco Huidobro, de Fobia; Diego Herrera, de Caifanes, y su hijo Julián. “Algunos otros están por confirmar (…) Va a estar interesante, todos son músicos que admiro y con ellos interpretaré música de mis discos pero también covers”, refirió. Aunque es reconocido por su gran capacidad de improvisación, indicó que pasar de la batería a la voz fue difícil. “Mi personalidad va más con la batería, con estar detrás de mis tambores y platos, pero desde que empecé a tocar la batería también comencé a cantar y las dos cosas me gustan y las disfruto muchísimo, pero me costó trabajo vencer los miedos y pasar al frente”.

Dijo que le alegra haber vencido esos miedos y darse cuenta de su capacidad como músico, y que entre los valores agregados de esta actuación destaca reinterpretar las canciones con alguien más, “con grandes músicos”. Finalmente, señaló que continuará con la gira, la cual incluye ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat