Uncategorized

Alerta por manifestaciones en Miramontes, Ángel de la Independencia y Auditorio Nacional

Miles de personas salieron a las calles a la marcha convocada por las redes sociales en contra del Candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, la mcaminata del Zocalo al Angel de la Independencia, ciudad de Mexico, el 19 de mayo del 2012. Jose Carlo Gonzalez/ LA JORNADA

Ciudad de México. Al menos tres manifestaciones prevén que se desarrollen en la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó anticipar su paso y manejar con precaución.

La primera se espera a las 09:00 horas en Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia ex hacienda San Juan de Dios en la delegación Tlalpan.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que a las 13:00 horas se presentará una concentración en la avenida Juan de dios Bátiz sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Para las 16:00 horas se tendrá una marcha que iniciará en el Ángel de la Independencia con dirección hacia el Zócalo capitalino.

La dependencia capitalina también informó que por la noche, a las 20:30 horas se llevará a cabo un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma número 50 por lo que podría generar problemas viales en inmediaciones del recinto.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat