Tiempo

Alerta por lluvia ligera la mañana de este sábado en la capital y banco de Niebla en la México-Toluca

Ciudad de México. En la Ciudad de México se registra lluvia ligera en la zona centro por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) recomienda manejar con precaución, usar cinturón de seguridad y reducir velocidad.

Informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que en Circuito Interior de la Ribera de San Cosme hasta La Raza hay precipitaciones; así como en Eje Central Lázaro Cárdenas desde Fray Servando Teresa de Mier hasta avenida Hidalgo.

También cae una lluvia ligera en el poniente de la Ciudad de México en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa, así como los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó sobre la presencia un banco de niebla en autopista y carretera México Toluca del kilómetro 20 a la entrada del Estado de México, recomienda extremar precauciones.

También reportó en su cuenta @ciudad_segura, que elementos del cuerpo de bomberos laboran en el retiro de un árbol caído en las calles de James Sullivan y Serapio Rendón, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat