Sociedad

Alerta en Santa Fe por marcha en Constituyentes; otras concentraciones en el Centro y Copilco

Ciudad de México. Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deberán tomar precauciones, debido a que al menos un bloqueo, una marcha y dos concentraciones afectarán la circulación vial este miércoles en diversos puntos.

La Secretaría de Gobierno local informó que a las 10:00 horas manifestantes estarán en la Avenida Constituyentes 1001, colonia Belén de las Flores de la delegación Álvaro Obregón.

Dos horas más tarde, el tránsito vehicular también se verá afectado en el Centro Histórico por un grupo de personas que marchará del Palacio de Bellas Artes hacia el edificio del Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

La dependencia capitalina señaló que a las 17:30 horas la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán realizará un evento cultural en Avenida Aztecas 215, en el Pueblo Los Reyes.

En su agenda de previsiones alertó a los automovilistas de otra manifestación que se llevará a cabo en Avenida Universidad 2014, colonia Copilco, en la delegación Coyoacán.

Las personas que circulan por calles y avenidas de las Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat