Sociedad

Alerta en Lomas de Chapultepec y Polanco por marchas en Paseo de la Reforma

Ciudad de México. Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre diversas concentraciones de manifestantes previstas para este lunes en la Ciudad de México, en el transcurso del día.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno local a las 10:00 horas habrá una concentración en el Ángel de la Independencia; otra a las 10:30 en el Hemiciclo a Juárez, y una más en el cruce de Reforma e Insurgentes a las 11:00 horas.

Para las 9:00 horas se tenía programada una movilización de inconformes del Bosque de Nativitas a la sede delegacional de Xochimilco.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la ciudad informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, de la presencia de manifestantes en diversos puntos de la ciudad como el Eje 1 Oriente, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier; en Insurgentes a la altura de calzada Manuel Villalongín, en la zona sur.

Así como una concentración frente a la estación central de bomberos en la colonia Merced Balbuena, sobre calzada de La Viga y Canal, en el oriente de la capital del país.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat