Uncategorized

Alerta en Del Valle, Las Lomas, Polanco, Juárez, San Rafael y Roma por manifestaciones

Ciudad de México. Este martes 10 de mayo habrá tres manifestaciones y dos eventos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda anticipar su paso y manejar con precaución.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que a las 10:00 horas habrá presencia de manifestantes en la calle de Ángel Urraza número 1137 esquina Enrique Pestalozzi en la colonia Del Valle, ubicada en la delegación Benito Juárez.

A la misma hora un grupo de personas realizará una marcha que iniciará del Monumento de la Madre Que se encuentra en Serapio Rendón en la colonia San Rafael, con dirección al Ángel de la Independencia, con dirección Paseo de la Reforma y Florencia.

Otra concentración se registrará en la calle de Medellín número 33, colonia Roma, alrededor de las 11:00 horas por lo que se prevé fuerte carga vehicular.

Por la tarde, a las 16:00 horas comenzará un evento en el Teatro Metropólitan, lo que podría generar lento tránsito en inmediaciones del lugar.

Asimismo, la dependencia capitalina informó que a las 8:00 horas iniciará la fiesta patronal de San Miguel Arcángel en la delegación Tlalpan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat