Uncategorized

Alerta de caos vial en Polanco, Roma, Azcapotzalco, Insurgentes Sur y Centro por seis manifestaciones

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén seis manifestaciones por lo que recomienda manejar con precaución y anticipar su paso.

Para las 11:00 horas se presentarán dos concentraciones, una en San Luis Potosí, número 98 colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc y la segunda en avenida San Pablo número 180, en la colonia Reynosa, Tamaulipas, delegación Azcapotzalco.

Por medio de la cuenta @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que a las 12:00 horas habrá presencia de manifestantes en avenida Insurgentes Sur número 3000, Ciudad Universitaria dentro de la delegación Coyoacán.

En punto de las 13:00 horas otra concentración tendrá lugar en San Rafael Atlixco número 186, colonia Vicentina, en la demarcación Iztapalapa.

Un grupo de inconformes se ubicará a las 15:00 horas en la avenida Campos Elíseos, número 339, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Para las 17:00 horas fue anunciada una concentración en avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

La SSPDF le recuerda que continúan manifestantes en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat