Sociedad

Alerta de caos vial en Lomas de Chapultepec y Polanco por concierto en Auditorio Nacional

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones cuando circulen por las inmediaciones del Auditorio Nacional y del Palacio de los Deportes, pues se prevén afectaciones viales.

En el Auditorio Nacional habrá un concierto de la banda División Minúscula, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública recomendó evitar las inmediaciones de la zona y transitar por avenida Horacio, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y calle Arquímedes.

“Considere evento musical en el Auditorio Nacional a las 20:00 hrs, Aquí”, indicó la dependencia local en su cuenta de twitter.

También Para las 20:00 horas se espera un concierto en el Palacio de los Deportes, ubicado en avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

Por ello la dependencia local sugirió circular por Fray Servando Teresa de Mier, Canal de Churubusco, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y avenida Francisco del Paso y Troncoso.

“A las 20:00 hrs considere evento musical en el Palacio de los deportes. Aquí #AlternativaVial”, publicó la SSP a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat