Sociedad

Alejandra Barrales se compromete con seguridad en Álvaro Obregón

Ciudad de México. La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se comprometió a combatir la inseguridad y a trabajar en la reconstrucción del tejido social.

Al realizar un recorrido por las calles de la colonia Lomas de Becerra, en la delegación Álvaro Obregón, escuchó las demandas de los vecinos y los comerciantes de la zona con quienes se comprometió a apoyarlos.

Como parte de sus actividades de campaña, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano se comprometió a trabajar para terminar con la delincuencia, toda vez que cuando visita los domicilios la principal demanda es de seguridad.

Acompañada por candidatos del Frente, Amílcar Ganado, Polimnia Romana y Héctor Serrano Azamar, señaló que para atacar el problema de raíz su gobierno apostará a la reconstrucción del tejido social con políticas públicas de apoyo a las familias.

Recordó que la tarjeta “Pa’ las Jefas” se convertiría en una transferencia mensual de dos mil 500 pesos, además de que ofreció una red de guarderías y rescatar la presa de esa colonia.

A su vez, el candidato a la alcaldía, Amílcar Ganado, prometió más oportunidades para los jóvenes y los niños, con programas que incentiven su formación cultural.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat