Gobierno

Alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera miente, seguro de Hooters está vigente, demuestra Enrique Vargas del Villar con póliza

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera miente al señalar a través de un comunicado de prensa oficial que el establecimiento con razón social Hooters “no cuenta con seguro vigente” para operar, por lo cual fue clausurado.

seguro-2

La empresa Hooters de México SA de CV cuenta con la póliza del seguro 1-430-35557/0 expedida por la empresa aseguradora RSA seguros, vigente desde las 12:00 horas del 20 de agosto de 2016 hasta las 12:00 horas del 20 de agosto de 2017 la cual ampara el 100 por ciento de bienes muebles e inmuebles, todo el riesgo de daño físico, cubriendo en su totalidad incluso fenómenos hidrometeorológicos y terremotos, de la misma se desprende que cuenta con protección contra incendio con hidrantes y extintores funcionado correctamente.

hooters-satelite-mexico-en-la-red

Con esta póliza el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, echa por tierra el comunicado oficial y comprueba fehaciente que el Alcalde de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, miente para tratar de justificar un despliegue de más de 100 policías y 20 patrullas para tratar de clausurar un centro comercial en horas y días no hábiles.

Vargas del Villar lamentó que su homólogo use la fuerza pública para fines políticos y abusar de su poder para cerrar de manera arbitraria un centro comercial sin ningún tipo de orden oficial.

El Presidente Municipal de Huixquilucan, lamentó que se presenten este tipo de situaciones, que serán asentadas en una denuncia penal en contra del Edil Edgar Armando Olvera Higuera.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat