Sociedad

Alcalde de Naucalpan deja sin ingresos a mil  familias de trabajadores de centro comercial con clausura arbitraria

Naucalpan, Méx. El alcalde Édgar Armando Olvera Higuera dejó sin ingresos en pleno fin de año a unas mil familias de trabajadores de los restaurantes Hooters, La Mansión y Casa Ávila, ubicados en un centro comercial de Ciudad Satélite, clausurado la noche del domingo 18 de diciembre de manera violenta y arbitraria, señalaron empleados consultados por Infozona.Today.

“La clausura del centro comercial se justificó por la presunta falta de seguro; sin embargo, las pólizas vigentes ya fueron mostradas públicamente y se integraron a la denuncia penal que se interpuso Por los delitos de abuso de poderallanamiento de morada, intento de extorsión e ingresar a una propiedad privada sin ninguna orden oficial, informaron empleados del centro comercial.

La denuncia penal que se interpuso se hizo en contra del alcalde de Naucalpan Édgar Armando Olvera Higuera, del director de seguridad ciudadana y tránsito, Arturo Rodríguez García y de Juan Armando Vigueras Bertely, titular de Protección Civil y Bomberos.

Los trabajadores exigimos se restablezca el estado de derecho, se termine con esta arbitrariedad y nos devuelvan nuestra fuente de ingresos, sobre todo porque en esta temporada de fin de año es cuando más nos afecta una medida como esta, señalaron los empleados.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat