Gobierno

Afinan sistema para respetar prórroga de verificación vehicular hasta el 15 de septiembre en CDMX

Ciudad de México. A fin de garantizar la prórroga de verificación a los vehículos con calcomanía amarilla y terminación de placas 5 y 6, el sistema de verificentros se está actualizando, informó la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX, la dependencia informó que “el sistema de verificentros se actualiza para garantizar la aplicación de la prórroga a los vehículos con terminación 5 y 6”.

En otro tuit destacó: “Vehículos terminación 5 y 6 tienen prórroga para verificar hasta el 15 de septiembre; verificentros tienen instrucción de respetar medida”.

La dependencia publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la determinación de ampliar hasta el 15 de septiembre de este año el periodo para que los dueños de los automóviles con dichas características puedan cumplir con esa obligación.

Ello, luego de que se pusieron en marcha los nuevos métodos de verificación, algunos verificentros se vieron obligados a cerrar, lo cual ocasionó retrasos en el servicio.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat