Sociedad

Adrián Rubalcava llama a votar por la persona y no por el color

Ciudad de México. El candidato del PRI a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, llamó a los habitantes de la zona a votar por la persona y no por el color.

Mediante un video en redes sociales difundió que lleva 16 años trabajando para la sociedad y que ha estado con la población cuando más lo ha necesitado.

En este punto se refiere específicamente a la labor que desempeñó tras los sismos de septiembre pasado y en otras situaciones de emergencia.

El aspirante del PRI dice a sus seguidores “ustedes son mi familia. Porque mi prioridad siempre han sido y serán ustedes, jamás les voy a fallar porque siempre estaré contigo”.

Inició su campaña con un recorrido a pie sobre la calle San José de los Cedros hasta llegar al Mercado Rosa Torres.

.Acompañado de Israel Betanzos, candidato a diputado federal por el Distrito 17, el abanderado privilegió el diálogo directo con vecinos, transeúntes y comerciantes de la demarcación para escuchar de viva voz sus inquietudes, problemáticas y propuestas.

Explicó que tomó la decisión caminar primero las calles para escuchar las demandas ciudadanas, antes de realizar un acto masivo. “Queremos recolectar las peticiones de los vecinos para aterrizarlas en un programa de gobierno bien fundamentado, calle por calle y colonia por colonia”, detalló.

De cara a la gente, el abanderado priista expuso los tres ejes fundamentales de su campaña, los cuales se basan en contar con mayor seguridad pública, construcción de obras hidráulicas para dotar y mejorar el suministro de agua, y la ejecución de un amplio programa para optimizar la movilidad.

“Cambio del cien por ciento de las tuberías antiguas y en mal estado de la demarcación; incrementar el número de elementos de policía para una mayor seguridad personal y vial, así como lograr medidas de mitigación al problema de movilidad, en donde se tienen planes de obra de infraestructura para poderle dar salida a la zona de Chimalpa, así como a La Navidad, San José, Vista Hermosa y Bosques de Las Lomas”, argumentó.

Durante el trayecto, Rubalcava Suárez fue tajante al precisar que la seguridad de los cuajimalpenses y las de sus familias es primero, tal y como lo hizo cuando fue Jefe Delegacional, en el trienio 2012-2015, cuando Cuajimalpa se convirtió en la mejor demarcación para vivir en el entonces Distrito Federal.

El recorrido concluyó en el Mercado ‘Rosa Torres’, de San José, para luego continuar con una reunión con vecinos de la zona.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat