Sociedad

Acción Nacional presenta denuncia por compra de votos en Atlacomulco

Ciudad de México. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por presunta compra de votos en el municipio de Atlacomulco.

Según el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), cuenta con videograbaciones de los hechos y explicó que organizaciones vinculadas con el PRI, como la Central Campesina Independiente (CCI), entregan apoyos como materiales para la construcción, herramientas, pollo o fertilizantes, a cambio de una copia de la credencial de elector.

Anaya Cortés pidió a la Fepade hacer una investigación amplia y actuar con celeridad, y aseguró que esa estrategia no le funcionará al partido tricolor, pues la mayoría de los mexiquenses desean un cambio en el gobierno estatal.

Aseguró que cuenta con indicios de que en los municipios de Ecatepec y Coacalco el PRI está entregando tarjetas de crédito a cambio de votos, por lo que recabarán evidencia y presentarán otra denuncia.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat