Sociedad

Accidente en Monte Auvernia y el Paseo de la Reforma deja una persona muerta

La mañana de este viernes se reporta un accidente en la Avenida Monte Auvernia y el Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas; indicaron que, al llegar a una curva, el automóvil en el que viajaban, modelo Atos, se descontroló minutos antes de las 05:00 horas, por lo que terminaron estrellándose contra unos bloques de concreto. Se dirigían a exceso de velocidad al Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México.

El incidente ocurrió en dirección a la Avenida Constituyentes. Al lugar llegaron unidades de emergencia y paramédicos; los heridos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco. Familiares de la víctima se presentaron en el lugar de los hechos y presentaron fuerte crisis nerviosa.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acordonaron la zona, en espera de los agentes del Ministerio Público; la circulación se encuentra cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar el Boulevard de los Virreyes y el Paseo de las Palmas como alternativa.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat