Gobierno

Abre primera pista de hielo en Huixquilucan; estará abierta hasta el 10 de enero

Huixquilucan, Méx. Durante la apertura de la pista de hielo gratuita, instalada en la explanada municipal, el alcalde Enrique Vargas del Villar y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, coincidieron en señalar que este espacio será idóneo para la convivencia y disfrute de todas las familias huixquiluquenses.

Acompañado por integrantes del Cabildo y Directores de área, Vargas del Villar dijo que por primera vez en Huixquilucan se tiene una pista de patinaje en hielo, misma que permanecerá abierta hasta el 10 de enero 2017. Asimismo, comprometió que el año próximo se volverá a instalar para que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio de sano esparcimiento.

huixquilucan-3

En tanto, la presidenta del DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció la iniciativa del Alcalde para la instalación de la pista de hielo, ya que es una opción de convivencia para la población durante estas fiestas decembrinas.

Tras el acto protocolario, los pequeños comenzaron a deslizarse por la pista, la cual estará abierta todos los días, en un horario de 9:30 a 21:30 horas. El uso de los patines será gratuito, únicamente los menores deberán acudir acompañados de un adulto con identificación vigente.

Los asistentes celebraron la iniciativa del Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, ya que pone el esparcimiento de alto nivel al alcance de todos, además de que fomenta en la niñez y juventud el gusto por actividades recreativas y deportivas.

SONY DSC
SONY DSC

La pista de hielo permanecerá abierta hasta el 10 de enero del 2017. Todos los interesados podrán tener acceso conforme vayan llegando y obteniendo sus patines. Para salvaguardar la integridad de los asistentes se cuenta con una unidad de atención médica.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat