Sociedad

Abanderada del PAN promete becar a mujeres para que continúen estudios

Tultitlán, Mex. Ante la alta deserción escolar de las mujeres mexiquenses, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, prometió dar becas mensuales para que no abandonen sus estudios y tengan herramientas para obtener el éxito.

Luego de visitar la empresa EHMS en este municipio, la panista enfatizó que a las mujeres les cuesta más superarse por la falta de apoyos y recursos, por lo que sus becas serán superiores a las de los hombres.

Señaló que en el Estado México las mujeres tienen el índice más alto de deserción escolar, por lo que en su gobierno será importante el apoyo que reciban, para que muchas madres solteras tengan oportunidad de retomar sus estudios.

Dijo que habrá políticas públicas para apoyar a las madres que trabajan, como es en el caso de las guarderías de tiempo completo, así como escuelas de educación básica para que las madres puedan laborar sin preocupación.

Señaló que el 4 de junio los mexiquenses tienen una cita con la historia que puede ser distinta con el poder de sus votos, como el tener un millón de empleos bien pagados cerca de casa, acabar con la inseguridad, la corrupción y la impunidad.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat