Sociedad

A partir del 5 de diciembre se acabarán los abusos en la Ciudad de México: Sheinbaum 

Ciudad de México. A partir del 5 de diciembre se trabajará para acabar con los abusos del actual gobierno, así lo aseguró, Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia.

Al concluir el recorrido por las calles de las colonias Guadaupe y Santa Teresa en la delegación Magdalena Contreras, indicó que en su gestión se terminará con el incremento al predial y agua, así como con la privatización de los espacios públicos y el negocio con diversos terrenos.

Dijo que se va a revisar el tema de los terrenos federales, pues hay muchos casos en donde después les aparecen dueño, por lo que se pondrá orden para evitar que se vuelvan un esquema de corrupción al privatizarlos.

Recordó que todas las mañanas tendrá el gabinete de seguridad en la Jefatura de Gobierno y en las diferentes coordinaciones territoriales para tomar el control de la ciudad porque hoy está sin gobernabilidad.

Añadió que es un problema que “no se arregla de la noche a la mañana, pero todos saben que cuando se toma el control y se organiza algo comienza a haber resultados”.

Enfatizó que para el proyecto de Innovación y Esperanza el tema de inseguridad no sólo se trata de policías y procuraduría, sino también de atención a las y los jóvenes y de justicia.

Por ello, expresó, en su gobierno se brindarán oportunidades para que este sector de la población pueda continuar con sus estudios hasta el nivel superior.

Informó que en la delegación Magdalena Contreras se abrirá un plantel de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y en toda la ciudad se harán más preparatorias, 300 ciberescuelas y 10 universidades.

En la colonia Pedregal de San Nicolás 2ª sección en la delegación Tlalpan, indicó que se tendrá un programa especial para que las y los jóvenes con adicciones sean atendidos “no queremos enviarlos a la cárcel, sino reinsertarlos para que puedan tener una vida digna”.

Comentó que también se atenderán los temas de salud para que haya medicamentos gratuitos y médicos; el de movilidad con mayor transporte público y la innovación del cablebús que conectará las zonas altas de la ciudad con el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La candidata por los partidos de Morena, del Trabajo y Encuentro Social concluyó sus asambleas territoriales en la colonia Cultura Maya de la delegación Tlalpan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat